La sombra más ardiente by Jennifer L. Armentrout

La sombra más ardiente by Jennifer L. Armentrout

autor:Jennifer L. Armentrout [Armentrout, Jennifer L.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-10-08T00:00:00+00:00


Durante todo el día del martes, seguí esperando que April apareciera en el instituto, pero no lo hizo, y nadie parecía hablar de su ausencia. Sin embargo, Zoe y yo sabíamos que eso no iba a durar mucho.

Y tampoco iba a durar el mantener a James ajeno a todo.

—Lo único que digo es que habéis estado actuando muy raro —nos decía mientras subíamos a duras penas la pequeña colina que llevaba al aparcamiento.

—¿Quién ha estado actuando de forma extraña? —Zoe entrecerró los ojos mientras buscaba sus gafas de sol en la mochila.

—Todas vosotras. Hasta la última de vosotras. —James me señaló a mí y luego a Zoe y después hacia delante—. Este soy yo señalando a Heidi, que en teoría tiene mononucleosis.

—¿Qué quieres decir con «en teoría»? —Compartí una mirada con Zoe—. Hablas como si la gente no se contagiara de mononucleosis.

—Literalmente, nunca he conocido a alguien que haya tenido mononucleosis a nuestra edad.

Zoe resopló.

—Eso no significa que la gente no la tenga todo el tiempo. Se contagió de Emery —dijo, y yo arqueé las cejas—. Esas dos no paran de enrollarse todo el rato.

—No me importa lo que ninguna de las dos diga. Todas habéis estado actuando extraño desde…

—¿Desde cuándo? —pregunté.

—Desde… él. —James se paró, y Zoe y yo hicimos lo mismo, siguiendo su mirada.

Luc estaba recostado contra mi coche, con las largas piernas cruzadas por los tobillos y los brazos cruzados sobre el pecho. Tenía los ojos ocultos por unas gafas de aviador plateadas y llevaba un gorro de punto gris. También llevaba unos vaqueros oscuros y una camiseta azul marino.

Se veía bien. Muy bien.

Y solo con mirarlo, pensé de inmediato en la noche pasada, o en esta mañana, cuando fuese. Todo mi cuerpo se sonrojó, e incluso desde donde estaba, vi que sus labios se curvaban en una pequeña sonrisa de suficiencia.

Ególatra.

La energía nerviosa me había estado zumbando por las venas durante todo el día, en parte por la conversación con mi madre, en parte por la expectativa de que April apareciera y por lo que íbamos a hacer esa noche, pero también por Luc…, por nosotros.

Ahora sí que había un nosotros.

Esa sonrisa suya apareció en el otro lado, y supe en ese momento que el muy cabrón estaba espiando mis pensamientos.

Luego inclinó la cabeza hacia James, y esa sonrisa se volvió francamente depredadora. Era como un gran gato segundos antes de atrapar a un ratón.

James y Luc se habían conocido de forma fugaz. No había ido del todo bien. No era de extrañar: Luc no se llevaba muy bien con la gente.

—Hola. —Luc saludó a James con la cabeza.

—Hola —refunfuñó él, mirando a Luc como si quisiera pedirle su identificación, su última dirección conocida y sus posibles alias—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—James. —Le di un golpe en el brazo.

Luc solo se rio mientras se alejaba de mi coche, acercándose a nosotros.

—Voy a llevar a Evie al cine —respondió, y alcé las cejas cuando me dejó caer el brazo sobre los hombros—. ¿Verdad, Melocotón?

No íbamos a ir al cine, pero no podía decirle a James la verdad.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.